Acerca de

BIOTIPI nace de nuestras ganas de compartir lo que nos gusta y hace bien: pasar tiempo de calidad en contacto con la naturaleza y nutrirnos de alimentos sanos.

Por ello pensamos en acercarte la más amplia variedad de Invernaderos.

Ya no es necesario tener fondo o jardín para vivir la naturaleza y poder cultivar tus propios alimentos, especias o plantas ornamentales. Tampoco los primeros fríos del otoño tienen porque negarte el placer de tener tu pequeña huerta.

En BIOTIPI encontrarás una opción que se adapte a tus posibilidades: un patio, una azotea, una pared exterior, o incluso una terraza o balcón pueden ser lugares perfectos para tu invernadero.

Puede ser pequeño y proteger a tus plantas más queridas del frio y la helada, puede ser tu mini jardín de especias frescas que realcen tu cocina; tal vez pueda ser un poco más grande y permitirte cultivar tus propias hortalizas; o incluso un nuevo espacio que se añada a tu hogar, donde continuar disfrutando de la naturaleza aún cuando el tiempo no sea el mejor.

En BIOTIPI vas a encontrar algo perfecto para vos: Invernaderos de aluminio con paneles de policarbonato o vidrio, otros más ligeros de estructura tubular y PVC o PE, de varios tamaños.